PLE

Sin título

Este PLE explica algunas de las redes sociales que utilizo en el aula , ya sea buscadores, blogs o algunas redes donde puedo comunicarme y actualizar información , los blogs utilizo en mi trabajo como una herramienta importante  con los padres y compañeros , de esta manera compartimos e intercambiamos información.

4 comentarios en “PLE

  1. Hola Bernarda:
    Veo en tu PLE herramientas, recursos y fuentes de información, todo
    relacionado directamente contigo. Es señal que utilizas todo para distintos usos. Estoy de acuerdo, un recurso puede ser al mismo tiempo una fuente de información.
    Saludos.

  2. Elementos importantes para la creación de nuestra entidad digital, así como darnos cuentas de las diferentes herramientas que utilizamos en la red, así como darnos la oportunidad de crecimiento profesional y social, siendo autónomos y aprovechando al máximo la red de redes

  3. COmo las compañeras de arriba, me doy cuenta de que hay muchas y diferentes fuentes y recursos en tu PLE, lo cual quiere decir que el buscar en varios tipos de fuentes, nos da información más completa y contrastada para sacar conclusiones válidas para el trabajo diario 😉 Buena Berna!

Deja un comentario